Y como Antonio estuvo allí nos trae este vídeo que es otro regalo de lo que vivió en la final 4 de la Copa de España o como otras denominaciones: chupito, galleta...
Es un poco paradójico que a este tipo de competiciones se las "denomine" así. Más allá de formatos... más allá de opiniones... más allá de que parezca que solo vale lo de los demás como si el resto de competiciones fueran legítimas. Que por supuesto no lo son...
Por más que haya gente tanto en redes sociales como en blogs o en podcast que de alguna manera u otra defenestren esta competición. Los actores que deberían de ser los que se pusieran enfrente de la FEB quien es quien auspicia la misma y poner sus condiciones y llegado el caso negarse a jugarla cuando no un plante en medio de la misma. Pero nos encontramos con lo de siempre. Los intereses cruzados de ambas partes confluyen en que se va a competir.
La FEB incluso llega a la desfachatez de tratar de hacernos creer que el actual formato de la Copa España se ha consensuado con los clubs... Es fácil imaginar la única reunión porque solo se habrá celebrado una... en la que la FEB presenta las "novedades" de esta segunda edición en el actual formato y habrá sido un "trágala".
El pasado formato de final única con los dos primeros clasificados de la primera vuelta a un solo partido... denominado Copa princesa queda abolido por decreto y porque de ese formato no se consigue el objetivo fundamental de la FEB que es "trincar" y cuanto más mejor. Y ninguno de los equipos que hubieran jugado esa final: Obradoiro y Coruña no están en esta Copa de España.
Se podrían seguir dando datos pero más allá de lo que opinemos desde este blog... lo que queremos es que nos escribáis lo que vosotros/as opináis al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario